Inicio Respuestas Win 7

Se me cuelga momentáneamente Win7 64b al trabajar con archivos

frikaia

Hola a todos!!

Tengo un I5 con 8gb d RAM, 2TB HD Sata3, gráfica Asus 1gb DDR3 y con el Win7 64bits instalado original.

Mi problema: va todo de lujo, ejecución de programas, arranque del equipo. todo. excepto cuando manejo archivos, si por ejemplo me pongo a cambiar los título de canciones, a ejecutar vídeos, a reproducir secuencias midi, cortar, copiar. cuando llevo aproximadamente 5 archivos se me queda momentáneamente el equipo colgado, durante cerca de un minuto, normalmente lo hago con el botón derecho del ratón, no con el teclado (no sé si tendrá algo que ver).

He testeado el disco duro (que es WD) con su test oficial durante horas y todo ok, he testeado la RAM con el Memtest y todo ok y la gráfica y todo ok también.

Por favor ayuda!! estoy desesperada, no sé qué hacer ya. muchísimas gracias a todos de antemano