Inicio Respuestas Recuperar

Urgente!! información sobre recuperar archivos cuenta invitado win7

JoseGACA

Hola, señores tengo un gran problema espero por favor alguien sepa darme una respuesta positiva pues me juego el curso
en este intento desesperado.

El caso es que en un examen que hice en un ordenador de mi instituto guarde unos archivos en este ordenador previamente
para mas tarde colgarlos en Internet para ser corregidos, el problema viene que me equivoque al colgarlos y no colgué los archivos
que debía , respuesta de mi profesor suspenso al no ser dichos archivos.

Mi pregunta es la siguiente este ordenador es de los que modifiques guardes o crees archivos dentro de el, al cerrar la sesión lo borra todo por lo tanto no puedo demostrar al profe que lo hice . ¿HAY ALGUNA MANERA DE RECUPERAR LOS ARCHIVOS QUE GUARDE EN ESTE ORDENADOR? SE LA FECHA CONCRETA Y LA HORA EN LOS QUE LOS GUARDE EN EL.

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTE POST ESPERO Y DESEO ME PODAIS AYUDAR . UN SALUDO DESDE BARCELONA

Atentamente Jose. mi direccion de e-mail es : (prohibido poner emails)

Windows 7 ordenador instituto que borra información guardada al cerrar sesion.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/04/2014 16:11:18
Hola JoseGACA, lamentablemente, la filosofía del uso los usuarios invitados es esa, que la información desaparezca al cerrar la sesión, por tanto no es posible recuperar ninguna información de esa sesion de trabajo

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa