Inicio Respuestas Recuperar

Como recuperar mi cuenta rapido y urgente

ariasdanyel

Wuidos 7 pero casi siempre lo abro de mi cel samsung galaxi ice

Pues yo creo algien intento abrir mi cuenta pero ya tengo mas de un mes y no puedo entrar y tengo sería unformacion de mi trabajo y personal necesito recuperarla

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 30/08/2012 15:14:35
Hola, ariasdanyel.

Hay tres métodos esenciales de recuperación de control de una cuenta de MSN o Hotmail, que supongo es a lo que te refieres:

1. Mediante correo alternativo (recibes un enlace de recuperación de contraseña).
2. Por medio del número de teléfono (Desde Aquí).
3. La famosa pregunta de seguridad.

Para cualquiera de ellos ha habido que configurar el dato en la propia cuenta para poder usar la vía.

El cuarto quizá sea ponerse en contacto con el servicio de soporte de MSN o rellenar el cuestinario de validación de identidad (y rezar mucho, no siempre funciona aunque seamos el propietario de la cuenta gratuíta).

Elige opción en ayuda por si has olvidado tu contraseña o tienes algún otro problema para iniciar sesión

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "