Inicio Respuestas Recuperar

Urgente ayuda recuperar cuenta latinmail

joelove

Joelove dice por favor hacen años que no uso mi correo de latin mail aunque se la direccion de usuario no recuerdo la contraseña por favor es muy URGENTE LA AYUDA

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 32.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/01/2014 18:45:21
Habitualmente en las páginas de correo, cerca del campo donde debe introducirse la contraseña, suele haber un enlace de tipo \ 'he olvidado mi contraseña\ ', que deben utilizar los usuarios que tienen escasez de memoria y no anotan los nombres de sus cuentas y correspondientes contraseñas en una libreta. Simplemente se deben seguir las instrucciones que aparecen al seguir el enlace.

En tu caso, si no has utilizado tu cuenta hace años, lo más sencillo va ser olvidarla y crear una cuenta nueva, ya que cuentas que no se utilizan durante varios meses suelen cancelarse.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.