Inicio Respuestas Hotmail

Necesito recuperar mi cuenta de hotmail urgente

bvalenciav

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

buenos dias
hace aproximadamente 15 dias no puedo acceder a mi cuenta de correo (prohibido poner emails), he tratado de restablecer la contraseña y ha sido imposible, no recibo respuesta a mi correo alternativo (prohibido poner emails), estoy perjudicada porque es mi medio de trabajo.
mil gracias a quien pueda ayudarme a resolver el problema.recibo sugerencias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/04/2012 20:54:59
Hola, sigue los pasos que correspondan según tu caso en el Centro de ayuda de Hotmail

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados