Inicio Respuestas Hotmail

Urgente necesito que desbloqueen mi cuenta de hotmail!!!

belu38

Windows 7

Hola , desde ayer que intento abrir mi cuenta me la han bloqueado y no puedo esperar ya que tengo casos pendientes que atender urgente . Al utilizar mi notebook personal tenía las contraseñas predeterminadas , al limpiar el historial se borro todo y no la recuerdo , intentando me la bloquearon y estoy desesperada . si pueden ayudarme se los voy agradecer

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/09/2012 19:24:22
Sigue los pasos según sea tu caso en el Centro de ayuda de Hotmail

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need