Inicio Respuestas Hotmail

Necesito recuperar mi cuenta de hotmail

japama

Laptop hp pavilion entertainment pc

No me permte ingresar a mi cuenta, ya la he intentado recuperar y no he podido, me urge por cuestiones laborales.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/09/2012 07:40:17
Mira esto

Por que se bloquea la cuenta hotmail.

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.