Inicio Respuestas Hotmail

Cuenta de Hotmail bloqueada, como solucionarlo rapido?

Mcortils

Windows 7. Toshiba satellite.

Hace mas de una semana que me bloquearon el email por un error con la contrasena y puesto que me acabo de cambiar de pais el telefono no es valido y el otro email que tenía vinculado también lo tengo bloqueado.
Por lo que tube que rellenar los formularios en caso que ningun de los contactos anteriores funcionara.
Conteste con detalle lo que me pedian, hasta la pregunta de seguridad que estoy convencida que la respuesta era correcta. y me respondieron que no era suficiente la información dada.
Tengo todavia el mail abierto en mi Iphone, por lo que escribi exactamente los titulos de los ultimos emails y destinatarios.
Estoy pensando que hace poco recibi un email sospechoso, spam, de los que hace tiempo ya recibi que me entro a la cuenta mandando centenares de emails a mis contactos. por lo que creo que cambie el codigo para evitar otra vez lo mismo y lo habia olbidado completamente.
Veo en este foro que hay bastante gente en la misma situacion pero no he visto ninguna respuesta donde pueda entrar. Por favor, estoy pendiente de emails de trabajo, necesito recuperar la cuenta. Rellene los formularios y me dieron un issue number: 49059740 pero no tengo respuesta desde hace una semana y media. Que debo hacer? Gracias.
No es por nada pero los servicios tecnicos de gmail son mucho mas eficientes.
Maria.