Inicio Respuestas Hotmail

Cuenta de hotmail bloqueada, como puedo acceder

mcamino

Windws vista

Mi cuenta de correo se ha bloqueado y el correo alternativo no exite como puedo aceder a micorreo? he probado que me envien al telefono un codigo de un solo uso y no me llega pero si pido contraseña nueva si me llega el codigo al telefono

#1 K-2 (2.628 Posts) - 25/05/2012 00:18:59

EL codigo no funciona para todos los paises

debes busca información de la recuperacion de la cuenta aqui http://windows.microsoft.com/es-es/hotmail/help-center