Inicio Respuestas Actualizar

No puedo ver archivos cifrados despues de actualizar de xp a win7

diegoselaso

Hola! estoy con un gran problema, no puedo ver documentos de algunas carpetas de fotos y documentos que al parecer estaban cifrados en xp. No formatee ni realize una instalación limpia de win7, lo que hice fue una actualizacion de xp a windows 7, por lo que tengo una copia de mi antiguo usuario (windows.old). Exactamente lo que hice fue mover los documentos y fotos de mi escritorio de xp al disco D (sin percatarme de que estaban dentro algunas carpetas con letra verde), luego inicie con el disco de win7 puse actualizacion.
Al terminar la instalación me percato de que debajo al lado del reloj un candado que me pedia realizar una copia de los certificados de seguridad, lo cual realize en un pen drive (puede llegar a ser el certificado de xp para acceder a los archivos?), con esto voy a las carpetas que anterior a la instalación de win7 movi al disco D y veo que en las cifradas con letra verde abro las fotos con el visualizador de windows y no las veo pero no me pide certificado de seguridad ni nada.
Por favor necesito saber que deberia hacer
Test disk e intententar recuperar la instalación de windows xp?
Recuperar los certificados desde el usuario de windows.old?
intentar instalar xp de nuevo y recuperar el usuario que tengo en windows.old?
Ayuda por favorr

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 ruedeli (5 Posts) - 24/05/2014 18:15:30
Buenas al igual que usted exporto sus certificados ahora lo tendra que importar, teclee en ejecutar:
certmgr.msc
Pulse en personal
pulse en acciones y en todas las tareas.
Ahi encontrara la opción importar pulse en ella, indique la ruta donde tiene la copia de dichos certificados pulsando en examinar, sellecione con un clic el certificado y pulse en continuar.
Espero le sea de ayuda.
Un saludo a toda españa desde san francisco