Inicio Respuestas Archivos

No puedo encontrar mis archivos despues de restaurar

alexpintor

Windows 7 starter lanix neuron lt

restaure mi lanix neuron lt con la opción que no borra los archivos pero no se donde quedaron en la unidd del disco C me marca el espacio que ocupabn pero no los encuentro por favor si alguien sabe como hacerlo se los voy a agradecer

#1 siac (841 Posts) - 10/12/2012 11:47:26
El otro dia me paso algo parecido, y resulta que estaban ocultos, no consegui averiguar por que paso,pero la solución es-,
ábre-equipo-
en la nueva ventana boton -organizar-
selecciona -opciones de carpeta-
clica pestaña -ver-
busca en la lista -mostrar archivos y carpetas ocultos-
marcalo y acepta.
busca ahora los archivos