Inicio Respuestas Windows

Se puede meter do disco duro en una placa base con distinto windows

darcha12

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hola yo se que se puede tener dos discos en un pc , pero se puede también tener dos disco duro con distinto windows , uno para windows 7 y otro para xp en la misma placa

#1 swissman (39.814 Posts) - 24/02/2013 16:02:08
Hola, dos discos duros cada uno con su windows es mucho mejor que un disco con dos (o mas) sistemas operativos, resumiendo, la respuesta es que sí.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 24/02/2013 17:38:05
Y como conseja adicional, para que los dos sistemas no dependan un del otro para el arranque, recomiendo tener conectado solo el disco en el que se vaya instalar windows durante la instalación. Así los dor sistemas arrancan de forma independiente. Puedes usar para elegir de cual de los discos arrancar la opción del bios (habitualmente F12 u F8) para seleccionar de que dispositivo arrancar.