Inicio Respuestas PC

Hola cuando veo videos, que estan en la pc, lagean se congelan y siguen normal

gusmarmen

WINDOW 7 64BITS (actualizado)

al ver videos que estan en el HD por momentos se congelan y luego siguen, lo mismo me pasa con el juego AGE OF MITHOLOGY. tengo un core i5 64 bits, con 8 GB de ram, y una placa de viedo Radeon 6670 de 1GB, con este hard ware, no deberia pasar. instalé Windows 7 lo tengo actualizado. Hago disño grafico pero uso el TUNE UP y lo configuré para que me cierre los programas que no estan en uso, también quité todo del inicio; y no uso antivirus, uso DEEP FREEZE.- saqué todas las placas las limpié con goma de borrar, limpié y aspiré la PC, la verdad NO SE QUE PUEDA SER. los drivers de la RADEON los acualizé. desde ya muchas gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 19/02/2013 17:39:40
¡Hola!
La verdad que con ese equipo no deberías tener problemas.-Se me ocurre:
¿Te pasa con algún video en concreto, o con algunos?.pudiera ser que no estén bien grabados.
¿Has probado a reinstalar el juego?

Me imagino que con el Tune Up habrás limpiado y desfragmentado el ordenador.-Te comento por si quieres probar que hay un programa gratuito parecido Advanced Systemcare 6 (no se irá ahora por el 7) configurable en español.- El mencionártelo es porque incorpora la herramiente \ "Turboboost\ " que yo he utilizado en algunos juegos y lo que hace es maximizar los recursos para esa ejecución enconcreto. También incluye (aunque creo que el Tune también) herramienta para desfragmentar y optimizar la memoria RAM.

Imaginemos que lo tienes instalado y quieres ver un vídeo.- Click derecho \ "ejecutar con\ " Turbost, y hace lo que te he dicho.- Otra cosa que puedes hacer es probar con otro reproductor que consuma menos recursos como el \ "Media Player Classic\ " que no es de Windows.

Igualmente con el juego, \ "Ejecutar con\ ".Turboboost, a ver si al aplicar todos los recursos al mismo fuera fluido.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 gusmarmen (2 Posts) - 19/02/2013 20:32:22
Gracias, pero ya tengo el TUNE UP en modo turbo. con respecto a ver videos uso el winows media y el VLC. nunca tuve problemas esto empezo hace un mes aprox. los videos que veo x lo general on mios, creados en sony vegas, cinema 4D, after effects etc. en distintos formatos: .avi, .mov hasta mp4 que pesan solo 12 MB es algo raro, piendo que debe haber algun problema con las memorias o la plca de video, las saqué las limpié y las cambié de slot. la Radeon la limpié. es como que el PC hace algo en 2º plano que me consume todos los recursos, pero me fijo en el administrador de tareas y NADA.-
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 19/02/2013 21:27:41
Pues vaya problema raro el tuyo. Te comento que tengo un sencillo portátil Interl Core 2 duo con 2 Gigas RAM y veo vídeos de alta definición muy bien, hasta online y todo.

El congelamiento, por lo que yo conozco, suele ser falta de memoria o incapacidad de la tarjeta de video, que no creo sea ese tu caso, también que se caliente. Mira a ver actualizando dichos controladores.- Como pasas el Tune Up me imagino que el disco duro estará perfecto.

Prueba a descargarte AIDA, antes Everest a ver si te saca alguna malfunción. Haz un escaneo en busca de virus, con antivirus y antimalware. A ver si diéramos con \ "la tela\ ".

Saludos.
Bajar - Subir
#4 gmmpro (1 Posts) - 20/02/2013 16:20:03
Muchas gracias, si voy a ver por ese lado, seguro es un gusano virus o algo. muy amable gracias por tu atencion, salu2 desde argentina.-