Inicio Respuestas Benq

Hola tengo una ben Q m23 pero cuando paso los videos a la pc no tienen sonido;

silvina1

Mi video es Ben Q M 23 no puedo escuchar los videos que paso a la pc, pero en la videofilmadora se escucha bien.
que puedo hacer?

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/07/2013 01:52:34
Ese problema es debido a los codecs. Si usas el reproductor de Windows suele pasar. Lo mejor es instalar un reproductor como el VLC, que posée los codecs necesarios para reproducir la gran mayoría de formatos existentes.