Inicio Respuestas Problemas

Hola como estan

yuja

Epson stylus TX!30

mi hermano me perdio el disco de instalación de la impresora necesito el drive en espanol de la epson stylus TX130 por favor ayudemen

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 09/06/2012 01:48:38
Hola, mira esto:

Manual de descarga de driver (controladores) Epson

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 LEANDR0 (2.641 Posts) - 09/06/2012 02:29:15
Hola, puedes bajarlo desde Aquí.

Saludos.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.