Inicio Respuestas Problemas

Hola a todos como estan

jogui25

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

quiero saber si del valle ochoa presrnta deudas
solamente esto nada mas gracias
eso es el problrma

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 16/07/2012 06:25:22
Hola, jogui25

Supongo que el señor Del Valle Ochoa debería acudir a la institución con la que tiene su relación crediticia (banco, caja de ahorros, oficina del gobierno). Seguramente ahí le darán la información que requiere.

Es mi opinión.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 16/07/2012 06:37:30
Hola; entiendo que tu problema no te permita pensar con claridad, pero para que tu duda sea atendida, lo primero que necesitas es hacerla en el lugar adecuado, en este caso en la propia financiera, por ejemplo, que está claro QUE NO ES AQUI.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro, además de aconsejarte que debes tener claro donde pides las cosas.
Claro que si confundes ConfigurarEquipos con la web de deudores, tu peor problema no son las deudas que tengas