Inicio Respuestas Celular

Hola como estan me ayudan con el desbloqueo de mi celular

ISABELRUIZG

Como desbloquear mi cel 0168 tenía con contraseña y la olvide y no puedo hacer nada esta total mente bloqueado. gracias AYUDENME PORFIS COMO HAGO PARA RECUPERARLA

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/10/2011 17:42:11
Hola ISABELRUIZG, estamos muy bien gracias, bueno casi, porque nos molesta mucho que la gente cuando entra al foro no lea las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que no se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2