Inicio Respuestas Problemas

Hola!!!¿me ayudan?

MEAYUDAN123

Pregunta!!!yo estaba por jugar a "mundo gaturro" (es una pagina virtual online) y mi hermanita toco algo de un programa llamado avast! y mi hermanita con avast! me bloqueo la pagina "mundo gaturro" :(,¿saben como desbloquear la pagina mundo gaturro (urls) con avast!? ¿me disen?.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 33.0.

#1 nokia (578 Posts) - 21/10/2014 03:47:38
Busca el icono en la barra de herramientas que es la de abajo, y ala derecha busca el icono del avast, con el boton derecho encima del icono dale a opciones y busca paginas bloqueadas .