Inicio Respuestas Windows 7

La conexion con cable hdmi entre pc grafica nvidia 550 gtxti y samsung 550 lcd 3

juanmahdh

Windows xp tarjeta nvidia 550 gtxti

me he comprado un tv nuevo estoy intentando conectar mediante cable hdmi el tv (samsung 550 lcd 32 pulgadas) y mi pc la cual tiene una tarjeta nvidia 550 gtxti. Lo hago y no pasa nada ni tengo imagen en la tv (no me detecta la conexion hdmi) ni me detecta el pc el nuevo dispositivo.

no se porque puede ser. os agradeceria que me dieseis una solucion

gracias