Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

Conexion de un TV con HDMI a una tarjeta grafica VGA

Gvidal

Windows 7 Intel Pentim Dual,CPU E2200 @2.20 GHz RAM 2.00 Gb

Compré un Televisor pantalla Led con conexión HDMI y la quiero conectar con mi PC conectado a monitor con tarjeta gráfica para VGA. ¿Que puedo hacer? ¿hay algun adaptador de conector o debo cambiar la tarjeta grafica por una tarjeta con conexion para HDMI y VGA? ¿ Puedo conectar la pantalla y monitor al conector la HDMI y la VGA simultaneamente ?
Atentamente
Gaston Vidal

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/04/2012 17:38:20
Aunque existen cables de vga a hdmi, no es algo que yo aconseje ya que esos cables a veces dan mas problemas que soluciones, no se si tu equipo sea una torre, pero tal vez te convendria compprar una grafica con salida vga y hdmi, como la gt220

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.