Inicio Respuestas PC

No puedo ver pc a traves de hdmi con tarjeta grafica

IDOLofDEATH

Saludos.

Me regalaron una tarjeta grafica ATI RADEON X PRO 250mb, la cosa esta que al conectar la tarjeta grafica la Pc deja de arrojar información a travez del cable hdmi y no puedo ver nada en mi TV (Uso una tv Lg como monitor a travez de la entrada hdmi), La tarjeta grafica solo cuenta con salidas de DVI pero no quiero usarlas, quiero ver la pc a travez del HDMI, que puedo hacer para lograrlo.
Ojala puedan ayudarme gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 31/12/2012 10:54:32
Cuando insertas y activas una tarjeta de video, el circuito de video de la placa base se desactiva. Solo tienes dos soluciones:
a) quitar la tarjeta de viedeo y seguir como estabas.
b) comprarte una tarjeta de video con salida hdmi.