Inicio Respuestas PC

Problema al conectar pc con tv lcd a traves de hdmi

PICOLINO1

WINDOWS VISTA PC SOBREMESA HP PAVILLION

tengo un problema que no consigo resolver.Antes con la conexion hdmi tenía conectado mi pc hp con mi tv lcd panasonic y lo veia i escuchaba de cine.Pero se me rompio el cabezal del hdmi y me fui na comprar otro cable pero no consigo ver ni oir nada .He probado con tres cables hdmi diferentes y no consigo nada.Tengo el windows vista,y si me detecta la pantalla pero no veo nada.He probado a cambiar resoluciones y tampoco.¿Alguien me puede resolver este enigma?

Os lo agradezco de antemano,y aqui espero alguna respuesta.GRACIAS!!