Inicio Respuestas PC

Problema al conectar PC a TV mediante HDMI

pc3

Buenas!

Mi problema es que hace dos días compre un cable HDMI por que quería conectar el PC a un TV LCD marca Samsung, me informe en la tienda (fnac) de que se necesitaba me dijeron que solo con el cable HDMI se podía conectar en alta definición, compre el mejor cable de la tienda por eso que dicen de la calidad y demás. Pero bueno el tema es que desconecte mi antiguo monitor un HP modelo f1723 y conecte el cable desde el pc a la tv y me ponía "Sin señal" pensé que podía ser problema de configuración o algo así, así que volví a conectar mi antiguo monitor y conseguí que los dos se enchufaran el problema es que, primero: La calidad de la imagen es pésima las letras, fotos, vídeos etc se ven como borrosas. y el segundo problema es que si quiero tener la tv conectada tengo que tener los dos osea el monitor y la tv conectadas al pc. en el momento que desenchufo el cable del monitor antiguo del pc, la tv se apaga y vuelve a poner sin señal. La tv la tengo configurada a 1080p por que tampoco me deja bajar la calidad si no me pone "Modo no disponible" Y en fin me estoy volviendo loca.

Perdonar por todo el rollo pero es que ya no se que hacer. he probado a configurarlo de todas las maneras posibles desde el programa de nvidia y desde panel de control y nada

El PC es un Asus CG 8250
NVIDIA GeForce GTS 450
Windows 7 Home premium
Intel Core i7-2600 mit 3,4 GHz

Gracias de antemano !

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 22/01/2012 22:38:18
Hola!

Entra en propiedades de pantalla, configuración, opciones avanzadas, adaptador, lista de todos los modos y prueba con una frecuencia más alta, si está en 60 hz prueba con 75 u 85 Hz

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 pc3 (15 Posts) - 22/01/2012 23:00:09
Nada, me sale lo máximo 60 Hz que ya es lo que tengo puesto, en cambio en el monitor antiguo si que lo he podido subir a 75.
Sabes alguna manera mas que pueda probar?

Gracias por las respuestas!
Bajar - Subir
#3 Takling (7 Posts) - 22/01/2012 23:05:37
Prueba en el pc dando click derecho-personalizar-configuración de pantalla y eliges el monitor que quieras usar, lo de la calidad no se que decirte puede que sea la resolución, intenta bajarla.
Bajar - Subir
#4 pc3 (15 Posts) - 22/01/2012 23:12:03
Ya lo he intentado también y nada, tengo como pantalla principal la tv pero si quito el cable de el monitor me sale en la tv un mensaje \ "Modo no compatible\ ", sobre la resolución ahora mismo la tengo baja esta en 1280 x 720 por que es la única manera de ver las letras algo.
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 23/01/2012 11:16:32
No sé, creo es un problema de incompatibilidad, intenta conectarlo de DVI a HDMI, osea del puerto DVI del pc a HDMI del tv , creo qué así funcionara sin problemas aunque no en HD, puedes usar un adaptador para no tener que comprar otro cable. Otra cosa que se me ocuree es que halla que mover algo en las configuraciones del TV

Coménta culquier cosa.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#6 pc3 (15 Posts) - 23/01/2012 15:40:13
De la tele ya he probado de configurarla de la mejor manera y nada, cuando pueda me pasare por una tienda de informática a ver que me dicen sobre el tema y mirare de comprar un adaptador a ver si así funciona. Gracias!!
Bajar - Subir
#7 alescu (1 Posts) - 01/11/2013 21:57:24
Hola, me gustaría saber cómo resolviste el problema, porque me sucede lo mismo. Y nada, no consigo solucionarlo. Mi televisor en sansumg led 40\ '\ ', el pc es hp pavillion.
Gracias.
Bajar - Subir
#8 pc3 (15 Posts) - 13/11/2013 00:46:42
Hola, lo cierto es que con el problema desistí y compre un cable vga creo que la calidad no llega a hd pero bueno así he ido tirando. el caso es que hoy he vuelto a probar y lo tengo que tener conectado el cable vga del ordenador al pc y a la vez el hdmi de el pc a la tv también y ahora me pone como que la tengo a 1920x1080 aún que no noto ningún cambio. prueba a ver como te va a ti ahora escribire otra pregunta . un saludo y suerte!
Bajar - Subir
#9 ezequieil (1 Posts) - 12/07/2016 00:28:00
Xq al conectar el cable hdmi se apaga la tv led hitachi?
Bajar - Subir
#10 closternic (1 Posts) - 16/03/2017 12:30:53
Yo tengo un problema parecido al conectar mi cpu a tv samsung por hd se apaga o aparece sin señal ya probe de todo y no funciona creo que es mejor no comprar tv para usarlo como monitor ahora me comprare un monitor de 50 pulgadas por qué creo que las tvs no sirven para usarlo con cpu

Bajar - Subir
#11 Stizh1985 (1 Posts) - 12/06/2017 05:16:45
Buenas necesito una ayuda a ver si puedo resolverlo que me tiene como loco, y es que laptop está conectada al tv led Samsung vía HDMI y al cabo de media hora o una hora empieza como a desconectarse y conectar y a medida que pasa el tiempo se hace más seguido, e intentado con otro cable y sigue igual algún dato