Inicio Respuestas ASUS MeMO Pad 8

¿Cómo conectar Asus memo pad 8 a televisor por HDMI mediante cable OTG?

aris2012

La tablet asus memo pad 8 tiene un micro usb OTG, tengo un cable otg y lo puedo conectar a la tablet. Pero mi pregunta es que si hay un cable con sistema otg para poder conectar la tablet al televisor mediante hdmi, pero que sea con sistema otg Me podria decir si es que existe cual es el cable.
Muchas gracias

ASUS MeMO Pad 8.