Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core

Cable HDMI Samsung Galaxy - problemas

zazaipc

Hola - compramos un cable hdmi para el SAMSUNG GALAXY CORE . y no funciona. Fuimos a la tienda y los propios vendedores que nos vendieron el cable lo probaron con una tele . y no daba señal del dispositivo . ni siquieran probando con más cables que vendían en la tienda. QUE CABLE HEMOS DE COMPRAR PARA PODER VER PELÍCULAS ONLINE POR EL TELEVISOR ?

Samsung Galaxy Core.

#1 swissman (39.814 Posts) - 01/01/2014 13:25:06
¿porqué gritas?
Bajar - Subir
#2 yodavid (1 Posts) - 06/01/2014 19:14:34
Hola yo también tengo el mismo problema que este compañero, tengo el samsung galaxy core y no encuentro que cable hdmi nesesita, a ver si alguien puede da información que cable es el suyo, espero respuestas gracias