Inicio Respuestas Windows 7

Conecion cable hdmi a pc windows 7 a pc samsung

Bea7779

Como puedo conectar mi pc sistema windows 7 a television samsung con cable hdmi

#1 wolf8884 (2.350 Posts) - 22/10/2011 22:31:13
Pues lo primero cerciorarte de que tanto la tarjeta gráfica como la TV tienen posibilidad de conectar hdmi, después compras el cable y lo conectas, eliges el canal hdmi en la tv y desde el pc tienes el software de la tarjeta gráfica para configurarlo.
Bajar - Subir
#2 google5 (24 Posts) - 22/10/2011 22:42:17
Yo no me entere muy bien, puedes dar mas detalles sobre el proceso ?
Bajar - Subir
#3 wolf8884 (2.350 Posts) - 22/10/2011 22:49:20
Miras las características de tu tarjeta gráfica en ellas debe de aparecer que tiene una conexión de hdmi y lo mismo con la TV o bien miras las conexiones y si conoces la forma del hdmi la reconocerás en seguida, luego compras el cable, y lo conectas a ambos dispositivos, tanto a la gráfica como a la tv, en la tv tendrás que elegir el canal hdmi, por ejemplo si tienes 2 entradas hdmi y dos euroconectores cuando eliges en el tv la conexión tienes que elegir el que corresponde, en este caso sería uno de los dos hdmi, es como si conectaras una consola y eliges el famoso canal AV, pues lo mismo, pero tienes que elegir el hdmi, esto depende de la marca pues tiene un sistema de elección para más información leer manual. Luego en el pc, tienes por ejemplo en centro de control de nvidia donde puedes configurar múltiples pantallas o el catalist control center de ATI, para configurar la pantalla y que se vea en la tv.

Parece complicado pero de como os pongais a ello no creo que tengais mayor incoveniente.
Bajar - Subir
#4 google5 (24 Posts) - 22/10/2011 22:54:34
Yo esque tengo una tarjeta grafica de windows, tengo que configurar algo en las opciones de pantalla del windows para darle salida a la tele ?
Bajar - Subir
#5 wolf8884 (2.350 Posts) - 22/10/2011 22:56:43
¿Gráfica de windows? ¿Que modelo tienes de gráfica?
Bajar - Subir
#6 google5 (24 Posts) - 22/10/2011 22:59:36
Que mas da el modelo, mi pregunta es si tengo que configurar algo en las opciones de pantalla para darle salida a la television, esque me suena que una vez puse un monitor y le di a algo de eso
Bajar - Subir
#7 wolf8884 (2.350 Posts) - 22/10/2011 23:08:33
En las opciones de pantalla configuras la resolución, de las pantallas que tengas conectadas, pero como ya te he dicho desde el software de la gráfica configuras la salida.
Bajar - Subir
#8 Bea7779 (2 Posts) - 23/10/2011 11:21:54
Gracias, lo voy a intentar