Inicio Respuestas Foro Android

Conexión a cable HDMI

ELIK15

Android 2.3.6

Tengo un motorola milestone 3 y me aparece que el cable HDMI está conectado y nunca lo conecté y no sé cómo sacarlo!! Necesito de la ayuda de alguien por favor! =(

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 15/07/2012 13:57:26
Restauralo a los valores de fabrica lo tienes por el menú, y si no tendrás que llevarlo a la garantía ya que es un problema con algún software, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema