Inicio Respuestas Hp

Hp pavilion dv4 no funciona bien

DDYo

Ubuntu 12.10 (escritorio) , hp pavilion dv4 1212la

(esto es practicamente lo mismo que puse en el blog de ubuntu , y la unica respuesta no me sirvio d: )

tengo una computadora hp pavilion dv4 , ( modelo:1212la ) (se buscaria hp pavilion 1212la)

bueno , he intentado instalarle ubuntu 12.10 , normal de 32 bits,

y tengo los siguientes problemas , no me detecta el touchpad , ni me detecta las redes wifi , (no se si no detecta la targeta de internet o algo asi) ,

no estoy seguro de que targeta de internet es pero en los adaptadores de red de windows 7 me sale

-brodcom 802.11g network adapter
-dispositivo bluetooth (red de area personal)
-dispositivo bluetooth (tdi protocolo rfcomm
-realtek rtl8102e/rtl8103 family pci-e dast ethernet nic (ndis 6.20)

no estoy segur de si que esta escrito bien eso , pero lo comprobe 2 veces

(el touchpad no es necesario , me conformo con el internet que funcione bien)

y en el touchpad me sale:
apls pointing device (2-way) for 14 inch wide lcd
mouse compatible con hid
gracias por sus respuestas , se los agradesco mucho :) , salu2s