Inicio Respuestas Pavilion

Pavilion dv600 no funciona wirelles

gpanizo

Laptop HP Pavilion dv6000 Windows 7 ultimate

Tengo una pavilion dv600 con windows 7 ultimate, estuvo funcionando bien, pero luego no funciona el inalámbrico a para internet, no sé pero" desaparecio", intente cargar los drivers, pero no los reconoce, le he puesto una tarjeta externa de red y si funciona, pero está muuy lenta, demora en encender se para colgando . No sé si es probelma de memoria o el chip de nvidia que suspuestamente se ha desoldado. Me han dicho que ya no se puede hacer nada ¿que hago?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/11/2011 16:48:37
HP mandó un comunicado el cual equipos con modelo dv6000, dv9000, presario v3000 y otros con caracteristicas similares tenian un defecto de fabrica el cual te da la falla del chip de video y deja de reconocer el wireless

por ese motivo HP estaba haciendo cambio fisico de esos equipo sin costo por otro modelo estando en garantia

tu problema es el board y el detalle es que no tiene reparacion, ya lo intenté

si fuera el chip desoldado no te daria video
y si fuera el bios lo actualizas y funciona, pero yo la lo hize y no funciono en otro modelo

si quieres probar actualiza el bios pero te adelanto, tiene que ser el modelo exacto, tu equipo es la serie dv6000, pero el bios lo bajas con el numero de parte, ya que si instalas de otro numero de parte ya no va a funcioanr ese board

bajo tu propio riesgo

si tienes dudas mejor no prosigas

si sete apaga el equipo ya no funcionará

no hay vuelta atras a esto y no se recuepra el bios

te digo esto por si lo quieres intentar, te recomendaria mejor usar una tarjeta externa, funciona lento pero funciona

puedes probar diferentes modelos, tal vez el que tienes no es tan rapido

no se si me explico?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.