Inicio Respuestas PC

Como configurar el wirelles de mi pc

keillianys

Hp paviliondv3-2105us

mi pc funcionaba perfectamente tratando de conectar a wirelles borre la aplicicon haora no he podido repararlo que puedo hacer

#1 pani7 (1.163 Posts) - 02/01/2012 22:46:46
Una opción sería formatear con recovery y volver a un estado de fabrica,otra opción supongo buscar en hp los drivers e instalarlos
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/01/2012 23:05:18
Hola, mira este> MANUAL

Comenta dudas o resultados.saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo