Inicio Respuestas Problema

Problema con Wirelles WLAN

papetxic

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Tenia una red inalambrica que funionaba tanto en HIFI como por cable a partir de un modem jazztel.

De golpe y porrazo deja de funcionar el HIFI, no por cable-

Esto solo me pasa en este ordenador, los otros que estan conectados funciona el HIFI correctamente.

La ayuda me dice WLAN está desactivado vaya a recursos inalambricos y enciendalo.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 13/02/2013 19:22:02
Hola!

Lo primero debes saber la diferencia que existe entre HIFI y WIFI
- WIFI
HIFI

Lo segundo, una tarjeta WIFI que funcionaba con cable? Entonces no es una tarjeta WIFI !

Lo tercero si sólo te pasa en ese PC está claro que es la tarjeta de ese PC. Está encendida la WIFI del PC? Tienen una combinación de teclas que pueden apagarla, o ve a dispositivos de red, botón derecho y algo que sea Habilitar, o algo así.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.