Inicio Respuestas Adaptador

Problema con adaptador WLAN

halverto_86

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 5.0

Hola. Mi pc-portátil tiene integrado wifi (802.11 b/g/n) pero quiero desactivarlo para instalar un USB que hace esa función para así comprobar si cojo con más señal mi red de Internet. Ahora mismo tengo activados los dos sistemas pero creo que sólo me coge la señal con la interna. ¿Cómo pudo hacer este cambio?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 14/05/2012 19:20:09
Hola, mediante una combinación de las teclas de función \ "Fn\ " (depende de cada modelo) puedes activar o desactivarlo. Algunos portátiles, incluso traen un botón específico para eso. Revisa el manual. También puedes deshabilitarlo desde el administrador de dispositivos en el panel de control.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 14/05/2012 19:20:57].