Inicio Respuestas Lynx

Draiver adaptador nexxt lynx 150 wlan n logro bajarlos por ningún lado

carlosvazti

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 17.0,pc

no tengo los draivers, del nexxt lynx 150 wlan, no tienen soporte en linea
no tengo los draivers, del nexxt lynx 150 wlan, no tienen soporte en linea no tengo los draivers, del nexxt lynx 150 wlan, no tienen soporte en linea
no tengo los draivers, del nexxt lynx 150 wlan, no tienen soporte en linea

#1 victorhck (4.712 Posts) - 17/04/2012 20:01:28
Con los datos que das es muy difícil saber que ocurre.
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro

Cuando pongas una pregunta, en el cuerpo de la misma debes explicar con toda claridad el problema que tienes. También debes facilitarnos el mayor número de datos posibles. Estos datos no se te piden por gusto, se te piden para poder darte una solución.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.