Inicio Respuestas Pavilion

Pavilion g7 no funciona video

menoketo

Windows 7 en un hp pavilion g7

Hola!

Tengo un portátil hp pavilion g7, que es maravilloso, pero el caso es que a la hora de reproducir archivos de video, tipo películas, videoclips, etc. no se ve el video (todo se queda en negro) aunque sí se oye el sonido. Esto me pasa con todos los reproductores que tengo excepto el reproductor de real player y el reproductor de p2p ares. No me funciona con los Reproductores de Windows Media Player, DivX plus Player, gom player y vlc media player.

Por eso no puedo trabajar con archivos de video. La cosa es que si pretendo ver una película, p. ej., con subtítulos, éstos no son aceptados con los reproductores que me funcionan.

Tal vez tiene que ver también el funcionamiento de skype, pues cuando intento mantener una videoconferencia, las otras personas me ven pero yo no veo ni mi imagen propia ni la que "recibo".

Me podrías orientar y dar una solución?

Muchas gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 26/02/2012 17:56:23
Hola!

Te dijera que puede ser un problema de codecs pero el VLC por ejemplo contiene casi todos los codecs para reproducir las peliculas y videos en distintos formatos, de todas formas no estaria de más instalar un pack de codecs cómo k-lite o windows 7 codepack,

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo