Inicio Respuestas Hp

Hp pavilion dv 1000 no da video el resto funcina bien...donde esta la fallla?---

ROS1969

Xp pavilion hp dv 1000

mi hp pavilion dv 1000 con un monitor externo funciona bien,con la pantalla de este no da video.

Comentario del Moderador: Si hay un mínimo de caracteres, no es para que lo rellenes con guiones. Palabras como Hola, adios, gracias...tampoco están de más

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 05/11/2011 17:50:40].
#1 666Drummer (940 Posts) - 05/11/2011 18:28:11
Puede ser que lo tengas configurado así. Estará puesto en pantalla externa, por eso funciona en otros monitores externos, en vez de en el propio.