Inicio Respuestas Hp

Targeta de video laptop HP Pavilion G4 dañada

Persi

Nesecito saber si la targeta de video de la laptop HP Pavilion G4 VIENE INTEGRADA A la placa madre o si se puede cambiar o reparar gracias por su ayuda .la pantalla no enciende para nada.

Win 8, 3G ram,AMD RadeonHD 6470M Grafics 512mb.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/10/2014 17:43:34
Hola Persi, salvo que en las especificaciones del ordenador diga lo contrario, la tarjeta grafica suele venir integrada en la placa y en la mayor parte de las veces, usa parte de la memoria del sistema mira AQUÍ (pincha en el enlace), las especificaciones.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa