Inicio Respuestas Hp

Hp pavilion 741k LA driver de video, ayuuudaaa

el_laiko

Windows xp prof

hola buen día, formatie mi compu hp pavilion 741k LA con Windows XP profesional y ahora no encuentro cual es el driver de video, les ruego me ayuden por favor, si alguien ya tuvo una compu asi, me diga de donde descargo el driver pues en la página de HP no aparece. muchas gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/05/2012 18:03:31
Lee esto:

¿Cómo hacer una copia de seguridad de los drivers?
Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
Como bajarse los drivers correctos
Drivers: ¿Quiénes son los responsables?

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.