Inicio Respuestas PC

Soy Administrador de mi PC Principal (Solucionada)

mayi2611

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hola, soy administrador de mi pc principal tengo red inalambrica, quisiera saber al usar una pc adicional que es para uso personal la cual ya esta configurada por el sistema, en la segunda pc que intento trabajar tendria que usar los datos de correo electrónico tanto para Microsof IE9 y google chrome del ordenador del cual soy administrador, o puedo hacer cuentas de correo nuevas? sin que afecte mi sistema de red.
espero sea entendible lo que intento saber.
espero su amable respuesta

#1 marinalope (25.539 Posts) - 14/02/2013 10:18:05
Hola mayi2611.
la verdad es que al menos yo no entiendo muy bién lo que preguntas,si te refieres a usar el correo desde los dos pcs no hay problema,puedes abrir el correo desde cualquier equipo,aunque no sea de tu red.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 14/02/2013 10:19:47
¡Hola!
Cada ordenador puede ser independiente, con su propio sistema operativo, correo y navegador, unidos únicamente por la señal de red inalámbrica y la compartición a través de la red de los documentos o carpetas que se elijan.

Me extiendo en la explicación: En casa tenemos tres portátiles, unidos por un cable-móden (Ono) conectado a uno y que envía señal inalámbrica a los otros dos.-Cada uno tiene el sistema operativo que quiere, las cuentas de correo que quiera y el navegador diferente.-Están unidos también, mediante red casera, compartiendo alguna carpeta.

Saludos.

Saudos.
Bajar - Subir
#3 mayi2611 (2 Posts) - 15/02/2013 01:58:49
Gracias Trilobite, me ayudo mucho tu respuesta, Respondiste con exactitud mi duda.
eres muy amable e inteligente.
saludos