Inicio Respuestas Administrador

Se multiplican los dispositivos en el administrador (Solucionada)

siac

Windows 7 starter 32b, p4 3,2 ht

ayer por la tarde en casa de un cliente, fui a conectarle un escaner, cual es mi sorpresa cuando antes de hacer nada me encuentro, en el administrador de dispositivos:
Unknown Device! busco su id de hardware (usb/unknown) y no aparece, desenchufo todo excepto raton, teclado, y vga, y sigue estando, quito placas pci, y nada ahi sigue.

bueno. de golpe desaparece la controladora de audio.
reinicio.
ahora me salen dos controladoras de audio( la misma repetida)

hace dos dias que se lo lleve recien formateado, hoy lo subire a la mesa,
pregunto haber si alguien le paso algo parecido y podria darme pistas!
mucha casualidad, sería que el audio se hubiese roto de un dia para otro.

un saludo

primero intenta informarte y luego pregunta.
al menos da las gracias o deja tu voto y cierra el post, se agradece mucho.
En este foro también tengo entendido que puedes hablar de otros temas,
habla del que quieras, cuentanos como va la bolsa en españa, o como te hicistes esa cicatriz, yo al menos te respondere!
#1 bacter (20.410 Posts) - 22/05/2012 18:19:08
A mi me sorprende algo un W7 starter en un P4 de sobremesa . .
Lo llevaste recien formateado, ¿pero instalaste todos los drivers necesarios y dejaste que se instalasen las actualizaciones? Si desconectado todo dispositivo USB te sale hardware unknown, sospecho que faltan drivers de placa base/chipset.
Bajar - Subir
#2 siac (841 Posts) - 23/05/2012 07:15:18
No bacter no, gracias por tu ayuda, pero ya se puede cerrear el post, ya que el problema era la tarjeta pci de audio, te comento:

el cliente tenía tal jaleo de cables detras del pc, que conectaba una especie de raton, usb comprado en la tienda de las 100 pesetas, que lo tenía alli muerto y roto desde hace años, y aunque después lo desconectaras, no se por que, no desaparecia el error del driver.

lo de la duplicacion del driver de audio: he quitado la tarjeta de audio y he puesto otra y listo.

por que te extraña tanto, pues exceptuando que tengas mala suerte con encontrar un driver para 7,
yo creo que si el starter, se suele poner en pcs con procesador Intel® Atom™ processor N455 512K Cache, 1.66 GHz 1gb ram por que no sobre un Pentium® 4 Processor HT Technology 3.20 GHz, 512K Cache. 1gb ram. video de 256.?
que problema hay?

primero intenta informarte y luego pregunta.
al menos da las gracias o deja tu voto y cierra el post, se agradece mucho.
En este foro también tengo entendido que puedes hablar de otros temas,
habla del que quieras, cuentanos como va la bolsa en españa, o como te hicistes esa cicatriz, yo al menos te respondere!
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 23/05/2012 13:10:30
Lo que me extraña del W7 starter, es que no conozco ningun fabricante de sobremesa o que tenga un P4, que lo comercialice con W7 starter.
W7 starter solo se suministra a fabricantes de equipos par su uso en portátiles y ultraportátiles, y no se puede adquirir individualmente. Por eso me extraña su presencia en un P4 de sobremesa.
Bajar - Subir
#4 siac (841 Posts) - 23/05/2012 13:46:11
Jejeje, ahora ya te he entendido!!
y tienes razon, un saludo bacter! muy agudo.
simplemente le pongo seriales, de epc que tengo desguazados.

primero intenta informarte y luego pregunta.
al menos da las gracias o deja tu voto y cierra el post, se agradece mucho.
En este foro también tengo entendido que puedes hablar de otros temas,
habla del que quieras, cuentanos como va la bolsa en españa, o como te hicistes esa cicatriz, yo al menos te respondere!