Inicio Respuestas Windows XP

Elimine mi cuenta principal de administrador De administrador de windows xp

Miguelwp

Windows wp

Hola que tal buen dia,
Pues como dice el titulo elimine la unica cuenta que tenía con permisos de administrador"
Y Necesito mucha ayuda por favor, Me gustaria recuperar todo

GRACIAS

Alludenme por favor.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/08/2012 02:01:22
Hola trata de ingresar en modo seguro, para ver si ahi tieenes una cuanta que se llama administrador, y puedes entrar en ella y crees así otra cuenta como administrador, si no tienes deberas reinstalar windows

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.