Inicio Respuestas Windows 8

Como volver a mi windows 8 normal !

DENNIS_1996

Windwos 8

lo que pasa esque descargue un juego de angry birnd y no era un juego sino era una aplicaciones de apariencia de windows 7, ahora me aparece la pantalla negra con el mouse del juego y no se como desintalar eso trate de sacarlo con la tecla ctrl + alt + supr y nada!! sigue los pasos de modo seguro para windows 8 y cuando lo prendo pe aperase 2 opciones una windows 8 y la otra modo seguro como poder volver todo a la normalidad

#1 pani7 (1.163 Posts) - 13/02/2013 23:20:13
Si entras en modo seguro quizas puedas desde panel de control desinstalar la aplicación que instalaste,también desde modo seguro podras restaurar tu equipo a un estado anterior,colocando una fecha anterior a la instalación de esa aplicación.