Inicio Respuestas Windows 7

Se puede utilizar un servidor como PC normal con Con Windows XP o Windows 7

HPATZAN

Tengo un servidor PowerEdge sc1430 pero quisiera usarlo como PC normar, quisiera saber si es posible utilizarlo como computadora de escritorio con windows XP o Windows 7, si pudieran ayudarme estaría muy agradecido, ademas quisiera saber que tipo de memoria Ram utiliza, pues pues cuando lo enciendo me indica un error que dice que la memoria no es suficiente para el sistema. por su ayuda muy agradecido.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/10/2011 22:32:19
Hola HPATZAN, en principio no deberías tener ningún problema, revisa la configuración de la BIOS para verificar la cantidad de memoria y disco duro que tiene

Salu2
Bajar - Subir
#2 pluginweb (2 Posts) - 24/10/2011 22:48:01
Hola, si no me equivoco ese server viene con un micro Xeon y un chipset Intel 5000V, fijate antes de empezar a instalar si conseguis todos los drivers.

Saludos