Inicio Respuestas Windows

Windows no se puede comunicar con dispositivo o recurso(servidor DNS principal)

Roberts2912

Ayuda
Holaa, tengo un error \ \ "Windows No se puede comunicar con el dispositivo o recurso(Servidor DNS principal)\ \ " coloque las DNS de google y sale que \ \ "Servidor DNS no disponible\ \ " Nose porque tengo este error Nose si falla algún driver Nose.

W7 compaq presario cq47 .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/01/2017 16:50:30
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2