Inicio Respuestas Dispositivo

El dispositivo o recurso (serivor dns) no reponde

lui567dexx

Hola a todos

veréis estoy teniendo problemas con la velocidad de descarga de mi Internet y después de trastear en la configuración solo he encontrado un problema si le doy a "diagnosticar" a la red que estoy conectado (que por cierto es la mía) me aparece este error:

el equipo esta configurado correctamente pero el dispositivo o recurso servidor dns no responde

esto influye en la velocidad de descarga? porque descargo a una velocidad que no es la contratada pero es los test de velocidad si sale la velocidad que tengo contratada

como puedo solucionarlo?