Inicio Respuestas Teclado

Teclado y el empleo de cada recurso

scriptum

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 12.0

Descripción de cada una de las partes del teclado y su aplicación correcta. Prácticas que permitan interiorizarse sobre aspectos básicos en el uso del teclado.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 21/05/2012 16:56:07
Puedes mirar estos tutoriales, o consultar la Wikipedia, ya que nosotros no hacemos tareas escolares:

El teclado en el ordenador.

escribir caracteres que no hay en el teclado

como emplear caracteres que usualmente no se encuentran en el teclado

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales