Inicio Respuestas Problemas

Solicitud de empleo een canada

miwa

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

buenas nochesn estimados, con todo respeto, estoy enviando correo a the strachona hotel montreal, y espesificamente a nombre del manager gerent m y siempre me sale que no se pudo enviar dicho correo, ya no tengo como enviarlo, y de paso me dicen que esa persona no pertenese a ese grupo de trabajo. quewdo muy agradecido por lo que puedan hacer al respecto

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 09/04/2013 05:57:52
Hola,aqui no es

gracias

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 09/04/2013 08:25:59
¡Hola!
Efectivamente, como dice Elbueno, \ "aquí no es\ " pero si esa persona no pertenece a ese grupo de trabajo quiere decir que no insistas mas.

Mira a ver a través de internet, tecleando por ejemplo en Google a ver si encuentras la dirección de dicha empresa y otro correo electrónico o teléfono para contactar.-La ùnica solución.