Inicio Respuestas Intel

Placa canada ices 003 es una intel

baroloijo

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 11.0

Esta Placa es en realidad una INTEL D101GGC encontrarás todos los Drivers en INTEL Motherboards lo
que ocurre es que el nombre y referencia están debajo de la última ranura PCI y por eso una vez montada y con el PC en posición vertical no se puede ovservar el nombre, a menos que te agaches para mirar por debajo.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/03/2012 16:48:00
Parece que respodnes a una pregunta

cuando hagas eso debes de dar al boton \ "respoder\ " en el post, ya que de la manera que lo haces el usuario a quien respondes no vera tu respuesta

si no esta disponible el boton \ "responder\ " es por que esa pregunta está cerrada

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.