Inicio Respuestas Intel

Driver lan placa intel dg31pr

JNCRUZ

No logro instalar el driver de las red. me sale un mensaje (no se encuentra el archivo. algo asi) que puedo hacer ?

WINDOWS XP SP3 32 BITS.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/03/2015 14:58:50
Prueba a descargar de nuevo el drivers desde la página del fabricante de la placa AQUÍ (pincha en el enlace)

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,