Inicio Respuestas Intel

Placa intel -lgc726 no arranca

pepe2324

Al terminar la jornada se serro bien ,al otro dia no arranco ,
en ocaciones arranca y no da video ,aun cambiendo la targeta de video,el micro ,la ran

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/06/2013 08:50:33
De entrada ese numero de parte no pertenece a intel, le faltan numeros antes de las letras, y segundo exlica bien en que momento te sucede

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D