Inicio Respuestas Intel

Necesito manual placa intel d945gcr

DHAN

WINDOW XP PACK 3

hola amigos necesito el manual de la placa intel d945gcr para colocar todos los conectores en sus respectivos lugares, sobre todo el de los cables rojo , amarillo, verde, etc.
gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 08/02/2013 23:11:11
Hola, el mejor sitio donde conseguirlo, es en la página del fabricante. . . aquí

Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.